martes, 6 de diciembre de 2016

Camina

 Camina, observa los paisajes de esta tierra, párate cuando quieras e investiga sobre todo, encuentra poesía en el camino, especies, gente y lo más importante, encuéntrate a ti. Sigue caminando, conversa contigo, respira profundo, sonríe de simple felicidad, tararea, pasa la palma de tu mano por los arbustos, toca, huele las flores, mira al cielo, sonríe otra vez. Camina y desconecta, piensa en tus pasos, sé un poco libre, cierra los ojos y echa los pies para adelante, siente la brisa, escucha.


 Oyes? Es tu respiración, a lo lejos el océano, a tu lado las hojas de los árboles bailando, ahí abajo son tus pies sobre la tierra, vuela cuando te apetezca, como las aves a tu alrededor.


 Camina, no importa el destino, piérdete, siente, disfruta de cada paso, de cada olor, de cada descubrimiento, del placer de no pensar, de relajarte, de la naturaleza. Camina, desvíate hacia la playa y báñate, guarda una concha bonita, bucea, haz el pino dentro del océano, juega con las olas, sécate y vuelve al camino.

 Camina, siempre hacia adelante, si te equivocas de camino no pasa nada, lugares maravillosos se encuentran sin quererlo. Camina sin prisa pero sin pausa, persigue sueños, alcanza metas, paso a paso se crea una vida entera. Camina, cuando se haga de noche mira al horizonte, disfruta de los colores de un nuevo atardecer, duerme, descansa, mañana camina más, sueña hoy lo que vas a conseguir con tanta perseverancia y lucha.


 Sigue caminando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario