"De muchacho yo tenía sueños importantes. Solía imaginarme como un héroe del deporte o un magnate de los negocios. Creía realmente que podía llegar a ser lo que yo quisiera. Recordé también como me sentía de joven creciendo al sol de la costa Oeste. Lo pasaba muy bien con los placeres sencillos, como bañarme desnudo o montar en bicicleta por el bosque. Sentía una gran curiosidad. Era un aventurero.No había límites respecto a lo que el futuro podía depararme. Creo que no he vuelto a sentir esa alegría ni esa libertad en más de quince años. ¿Qué fue lo que pasó?
Tal vez perdí de vista mis sueños cuando me hice adulto y me resigné a actuar como se supone que han de hacerlo los adultos. Tal vez los perdí de vista cuando entré en la facultad y empecé a hablar como se supone que han de hacerlo los abogados. En cualquier caso, aquella noche con Julian me decidí a no pasar más tiempo ganándome la vida y a invertir mucho más tiempo en crear una vida."
Bueno, este libro es así muy filosófico, a mi me ha gustado mucho, he escrito estos dos párrafos aquí para que os deis cuenta de que los sueños no se abandonan nunca y que tenéis que hacer lo que realmente os gusta para ser felices, que nos os importe lo que digan demás, bueno, no os rindáis nunca, no dejéis de sentiros libres... Un amor :-)

No hay comentarios:
Publicar un comentario