lunes, 30 de julio de 2012

Vida

 La vida es preciosa. Todos decimos "¡Qué asco de vida!", "Qué palos nos da la vida!"... ¿Y porque lo decimos? Seguro que no es porque la vida nos ha pegado, ni porque ha puesto la zancadilla, ni porque nos ha dicho "No puedes hacer esto". La vida es todo lo que necesitamos y todo lo que tenemos, por eso estamos aquí, vivimos y la naturaleza nos da el resto, pero no podemos echarle a la vida la culpa de que nos hayan castigado, ni de que nos hayan tocado unos padres o amigos malos, ni de no tener amigos, ni de nuestra propia actitud, ni de malas situaciones, la vida no tiene la culpa, ella preciosa, la mejor mujer que os encontraréis. Y por supuesto, está su mayor enemiga: una mujer oscura, fría, ella sí que tiene la culpa, pero solo de una cosa, ella se lleva a las personas que queremos, incluso a nosotros mismos, algún día sucumbiremos y la abrazaremos, su aliento frío nos tocará y quién sabe lo que pasa luego. La muerte.
 Pero aún así, el resto no es culpa de ninguna de las dos, el resto es por culpa de la gente mala, de la gente que nos trata mal. O de nosotros mismos, no se puede tomar siempre un buen camino, ni la decisión acertada, somos todos nosotros los que provocamos dolor, a los demás y a nosotros mismos, y los demás a ellos y a nosotros, provocamos las malas situaciones, las peleas... hay maldad dentro de algunos, bondad dentro de otros, compasión dentro de otros... y así continuamente, cada unos lo hace como quiere, pero desde luego, la vida no tiene la culpa, repito:
 LA VIDA ES PRECIOSA!

miércoles, 25 de julio de 2012

martes, 24 de julio de 2012

 Quizá habéis tenido alguna vez esa sensación de vacío sin ningún motivo aparente, esa sensación de rara tristeza y nostalgia y soledad... Cuando quieres estar solo y con alguien a la vez, cuando tienes una necesidad increíble de llorar, cuando necesitas un abrazo, cuando quieres echar a correr y sentarte sin hacer nada, cuando quieres escuchar la música que más te gusta pero sólo te llenan las canciones tristes... no tristes exactamente, pero las lentas, las hechas con sentimiento, las que te relajan... Que fastidio, quieres estar en cualquier lugar menos en el que estás, no te apetece hablar, solo quieres paz, mirar al cielo y pensar que todo está bien, pasear entre la gente con los cascos puestos, pasar desapercibido, estar con muchas personas y a la vez solo, lo piensas, y prefieres un poco de soledad, un paseo por la noche, olvidar lo que te rodea, solo eso...
¿Como se atreven a aprovecharse y a llevar a cabo semejantes actos de maldad en representación de un nombre que antaño fue simplemente una persona buena a la que se le atribulleron demasiados méritos? Y es que siempre hemos hecho un mar de una gota de agua y las cosas no son así, para mi opinión, Jesús fue simplemente un hombre que quiso ser bueno con la gente y vivir en paz, y lo consiguió, pero de ahí a que se sea todopoderoso y tuviera poderes y todas esas cosas que vienen en el librito... Venga hombre! Es una exageración de aquí a mañana! 
¿Quién es humano, quién es dios? Todos somos humanos! Hay gente más fuerte que otra, más lista, más buena... pero nadie tiene superpoderes, ni puede resucitar, la muerte no da perdón, eso está claro.
La gente seguía a Jesús porque creían que era un poderoso profeta, un gran hombre, pero un hombre al fin y al cabo (como dice la peli xD)  Y eso es lo que hay. Además toda la gente que han matado... Las cosas que dicen, que hacen... Seguro que Jesús no fue por ahí diciendo que los condones son obra del Diablo ni que los homosexuales son enfermos, a eso yo lo llamo tontería y homofobia, por favor... Me parece penoso...

martes, 10 de julio de 2012

Soy tan partidario de la disciplina del silencio, que podría hablar horas enteras sobre ella.

jueves, 5 de julio de 2012

NO BASTA CON HABLAR DE PAZ, UNO DEBE CREER EN ELLA Y TRABAJAR PARA CONSEGUIRLA!