miércoles, 23 de mayo de 2018

Quédate conmigo

 Definitivamente no.
 Es difícil de pensar en esto cuando estás enamorado, pero lo siento, es así, tus planes de vida tienes que hacerlos pensando en ti, en nadie más, si hay alguien que te acompaña serás la persona más feliz del mundo, si no, alguien llegará para acompañarte, no lo dudes.
 Y es que si el sueño de tu vida es irte a Texas, ponerte un sombrero de Sheriff y cabalgar por todas tus tierras contemplando a tus animales, cosechas y niños no puedes quedarte aquí por otra persona. Qué es mejor: ser medianame feliz aquí teniendo la cabeza en otra parte o estar allí viviendo como quieres vivir y siendo plenamente feliz? Piensa. Si alguien te ama siempre siempre te va a decir que sigas adelante con tus sueños, no puedo imaginarme que por mi amor hacia otra persona y su súplica de que me quede ahí vaya a perder mi oportunidad de ser lo que yo quiera, de hacer lo que yo quiera, de vivir como yo quiera. Si yo te amo, te puedo decir "llévame contigo y seré feliz" , y puedo amarte igual si te digo "vete, sé feliz, mi futuro está en otra parte y no puedo ir tras de ti porque significaría que mi vida no va hacia donde quiero estar realmente". El amor propio también es eso, puedes amar a alguien con todo tu ser, pero tanto como para que destruya tus metas en la vida? Algo que siempre tienes tener claro es dónde quieres estar, qué quieres ser o hacer y luchar por ello sin que nadie te condicione, quien te ama te apoyará siempre, quien solo te necesita querrá que seas él /ella. Vuela, vuela con alguien, nunca abandones nada por nadie, nada que te importe, si tú quieres irte, vete, si quieren que te sigan, no antepongas los deseos de otro, la persona ideal es aquella que lucha igual que tú por un futuro en común, un futuro compatible donde los dos alcanceis vuestras metas juntos y ninguno de los dos tenga que renunciar a nada. Primero enamórate de ti, luego del resto.

martes, 24 de abril de 2018

Al final

 Al final temes enamorarte, cuando alguien empieza a gustarte, dudas, acabas pensando que estás mejor solo, después de tantas decepciones al menos agradeces que no te sigan rompiendo. Sabes que algo va a salir mal, sabes que sieeempre acabas cagándola, sabes que eres demasiado "especialito", sabes que no eres buen novio, que no hablas mucho y que ahora los silencios se dice que son incómodos, que hace falta confianza y tú no la tienes, que la timidez no vale y es tu forma de ser. Al final uno tiene que conformarse con estar con uno mismo. El miedo, al final el miedo a todo, a no llegar en buen momento, a saber que tú no eres para tanto, a no cumplir espectativas, al engaño, al dolor, a volver a volver a volver... A que nadie te entienda, a no encontrar lo ideal, a la rutina, a acabar solo, a acabar mal acompañado, a todo, a todo! Al final piensas, siempre a final, la ansiedad piensa que no estás hecho para nadie, y nadie para ti, al final crees que no lo necesitas, que puedes estar feliz sin nadie, que no hay alma gemela, que no hay amor sin dolor, que el corazón duele cuando late más fuerte y que al final las noches se van a hacer más cortas, los días largos, que el sueño es leve, que la almohada no soporta tantas lágrimas y no da buenos consejos, que sabes que lo mejor es olvidarlo todo y alejarse, irse lejos, esconderte siempre en tus lugares cerca del mar y huir de lo que duele, no saber a dónde vas pero sí de qué huyes, que al final te persigue aunque no quieras, que el tiempo pasa y cicatriza pero que el mal tiempo devuelve el dolor de las heridas, al final... Al final es mejor bajar la cabeza, sonreír, alejarse, pensar en lo que está bien e intentar bloquear todo lo negativo, que cuesta y lo sabes, que tienes que seguir como si nada, en fin, en el final, al final siempre nos sentimos solos, nadie nos da ese abrazo, porque llorar delante de la gente tampoco nos gusta, nos hace vulnerables, al final es el final, los cuentos siempre acaban.