miércoles, 11 de enero de 2017

Ellas

 Mujeres, siempre las malas de la película! O casi, no, al revés, son siempre las víctimas no? O es que nosotras tenemos culpa pero nos hacemos las inocentes?? De todo un poco.
 Ninguno ni ninguna es tan malo ni tan bueno! En ambos bandos hay gente detestable y gente que es un ejemplo a seguir. Normalmente se nos mete en la cabeza que las mujeres somos unas rompecorazones, que tenemos todo lo que queremos y que el poder es nuestro, pero espera, resulta que ahora somos unas víctimas según la sociedad no? El feminismo está de moda, cuidado meticuloso para ellas, no vaya a ser... Y llegamos a eso de la infantilización de la sociedad! Sí, somos estúpidos, nos tratamos a nosotros mismos como si necesitáramos cuidaditos y que nos mimen, no vaya a ser que alguien hiera nuestros sentimientos con un comentario o acción cruelmente intencionado! En fin... A lo que íbamos, no hay ningún bando en el que todos sean santos o demonios, hay de todo en todos lados, qué pasa con las mujeres? Que tienen más poder para hacer daño, y cada vez más gracias a nuestra "maravillosa" sociedad, entonces convertimos en realidad esas viñetas en las que el hombre siempre sufre, siempre queda debajo de ella, porque las hay malas, muy malas, pero también ellos lo son cuando quieren, ojo, todos podemos jodernos los unos a los otros, qué ocurre? Que ahora ella es la que siempre tiene la razón, de la que no se puede cuestionar su "verdad", queremos igualdad pero siempre repartimos más armas para unos que para otros. Veamos; mi novio quiere dejarme y yo como estoy enfurecida voy a pinchar condones, así me quedo embarazada y se tendrá que quedar conmigo si no quiere que le arruine la vida, total, un juez siempre me dará la razón, o también puedo tirarme escaleras abajo, decir que me ha dado una paliza, que lo metan en la cárcel y así sabré que no va a estar con otras. Soy una genia!
 Enhorabuena, esa clase de personas lo están consiguiendo, igualdad? Donde? Para qué? Voy a hacerme la víctima!
 Vamos a peor, o son demasiado víctimas o demasiado hijas de puta, o todo al mismo tiempo, en todo caso, no es que seamos nosotras siempre malas, es que nos están dando un poder injusto y hay quien sabe usarlo. Hay hombres buenos y hombres malos, mujeres buenas y mujeres malas, todos sabemos hacer daño, unos más que otros, pero la sociedad dicta la mierda que se supone que merece cada uno no? Gracias!!