lunes, 21 de julio de 2014

Tenía un dilema y muchas dudas, cuales, no importa.
 Lo único que hice fue exponer estos mis casos a un total de 10 personas, cada uno me miró a su forma, se lo tomó a su manera, se extrañó o se rió.
 Sé que 9 de esas personas estaban cuerdas y solo 1 me comprendió.


sábado, 12 de julio de 2014

Camino de Santiago


 Peregrino!!! Estás llegando al final de tu camino. Cuando lo concluyas y retornes a la normalidad de la vida, es posible que sientas un vacío. Harás de menos los madrugares, el caminar de noche, las alboradas navarras, riojanas, castellanas, gallegas; añorarás las compañías, el buen rollo del Camino, los cantos de los pájaros y de los grillos, el olor a lavanda, a romero, a clavel y a rosa; echarás en falta los afectos en que te hayas podido enredar, y hasta las ampollas y las rozaduras y los resbalones. Echarás de menos muchas cosas!
 Echaré de menos la gente conocida en el Camino, las sonrisas, las comidas, el viento, la lluvia, el sol, los amaneceres, atardeceres, los dolores incluso. Guardaré en mi corazón el amor dado y recibido de todas las personas y de la tierra. La Naturaleza rodeándome, el aire puro y limpio, los escondites de Galicia, los árboles, los aninalillos, la compañía y la soledad, aprender, enseñar, disfrutar, el sentirse vivo, todo...